miércoles, 14 de febrero de 2007

Feliz San Valentín xD

Si a estas horas todavía no te han abandonado.. enhorabuena! estas a punto de superar la prueba del dia de San Valentín.

Recuerda que para demostrarle a tu pareja el amor que sientes por ella siempre puedes recitarle el típico poema romanticón que le toque la fibra xD

"ende q te vi la flor
me se infló el panoxo
bajate las bragas
q te escamoxo"

O también puedes decirle lo mucho que la quieres en unos cuantos idiomas xD

Te dua, Ich liebe Dich, Ana Behibek, Te quiero, Yes kez si'rumemObicham te, T'estimo, Ne mohotatse, Dangsinul saranghee yo, Mi aime jou, Afgreki', Je t'aime, Quérote, S'apayo, Ani o'have otach, Ik Hou Van Je, Szeretlek, I love you, i' ngra leat, Ti amo, Kimi o ai shiteru, Vos amo, Bahibak, Tave myliu, Amo, Ya vas liubliu, Techihhila, Jag a"lskar dig, Maite Zaitut, Anh ye^u em

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como querías que fuera la primera en postear me he dado prisa xD y bueno aprovecho para decir ... algo asi como un Te quiero!!! xDDDDDDDD

Muaks
PD: Eres poco feo!!!!!!!!!

WëTø dijo...

Bueno... como tu y el delga sois los unikos que entrais en mi blog xD... entre él y tu... ta claro quien quiero que sea el primero en postear! Mohahahahaha! Mejor que te escriba una xika wapa q un tio mu feo no? :P

P.D: yo no soy feo ¬¬

Anónimo dijo...

hOLA!!!!
cOMO OS QUIERO LLOPIS Y wETO
A SI EN PLAN AMIGO Y AN ALGUNOS CASOS PRIMAS............................


MIERDA YA SABEN QUIEN SOY

Xd

WëTø dijo...

Putu JoEL xD!

Anónimo dijo...

hace unas horas me querias.. ahora ya no!

WëTø dijo...

Vos sabeis que mi amor haci vuestra persona siempre será eterno xD

Anónimo dijo...

Eres un Moñas... No te lo pude decir ayer porque no sabia, por eso te lo digo hoy... XD.

P.D: PIJO!!!!

LA RUEDA DEL TIEMPO GIRA Y NO ARA APARTATE ANTES QUE TE APLASTE!!!

WëTø dijo...

xD! seras fox! a la noche no me dices esas cosas eh.... ¬¬ xD

P.D: de los tres... yo no soy el mas pijo....