martes, 20 de febrero de 2007

HÉROES

De series de TV he llegado a ver muchas y aun las estoy viendo. Series tan buenas como Lost, Prision Break, House... han llegado a engancharme. Pero hace una semana me dijeron que había salido una serie nueva, HÉROES. (Buag! a mi el título ya me atrajo... con lo friki que soy)

Como no, al llegar a casa lo primero que hice fue buscar alguna página donde poder bajarme la serie por descarga directa y sus correspondientes subtítulos. Me bajé el primer y segundo capítulo y los vi. Me quedé a cuadros xD! Me enganchó! Así que al día siguiente me baje tres capítulos mas y los volví a ver. Y al otro dia otros tres mas...! y asi hasta hoy. Y aquí me teneis, pegado al monitor de mi PC esperando a que suban los subtitulos del capítulo 16 xD.

Realmente es una gran serie, podría decir incluso que me gusta mas que Lost (que por cierto... se le esta iendo demasiado la pinza al guionista ¬¬)

Bueno, el caso es que la ABC a dado en el clavo con esta serie, o al menos para mi gusto ^^. Así que mi consejo es que no esperéis mas y bajaros la serie, a poder ser en ingles (a mi me gusta mas aunque tengamos que ir leyendo)

Mi puntuación del 0 al 10... un 9.9 Mohahahahahaha!!!

domingo, 18 de febrero de 2007

Legendario Rabbit

Remember:

Conocese la existencia de una prodigiosa leyenda. Cuentase en ésta, que al sur de la montaña de Sant Ramón se ubica la entrada de una cueva en "El lugar que ya no existe", allí dónde los hombres nunca han entrado, donde nunca han estado.

Cuentan los sabios de mi pueblo que una madriguera hayarás dentro, si la fortuna quiere que seas tú el elejido. Aquel que se encuentre frente a la madriguera del Legendario Rabbit y espere tres noches y tres días le será revelado el nombre del conejo blanco. Luego solo tendrá que llamarlo. Entonces el cielo y la tierra se volverán uno. Cuando esto suceda el elejido tendrá el divino derecho de escojer entre dos deseos que el Legendario Rabbit le dirá: Uno ver el rostro del conejo y el otro comerte un helado de chorizo.

Yo elejí el primero (como no) y pude sacar una foto xD. Y hoy comparto con vosotros mi deseo... asi si alguna vez os hayais frente a la madriguera del Legendario Rabbit, y esperais tres noches y tres dias y se os revela el nombre del conejo blanco... podais escojer el otro deseo xD.