jueves, 1 de marzo de 2007

5 millones de € para la campaña publicitaria de PS3

La campaña publicitaria de PlayStation 3 en España costará 5 millones de euros. El consejero delegado de Sony España, James Armstrong, afirmó que esa cantidad se invertirá en los dos primeros meses (la consola será lanzada el 23 de marzo) y reveló que Reino Unido, Francia y España serán los territorios en los que se distribuirán mayor número de unidades, en principio. [leer +]

domingo, 25 de febrero de 2007

Descargas ilimitadas de MEGAUPLOAD

De todos es sabido que Megaupload no permite más de 1 descarga a la vez apareciendo un molesto mensaje que dice:"Download limit excedeed". Para poder bajar mas de un archivo a la vez yo he seguido estos pasos:

Primer paso:

Lo primero de todo es hacerle creer al explorador (en mi caso Mozilla Firefox, no lo he probado con Explorer) que trabajamos con la Alexa toolbar. Para ello teneis que descargar este archivo (por megaupload xD), para después abrirlo y ejecutarlo. Os aparecerá el siguiente mensaje: "¿Está seguro de que desea agregar la informacióm ¿?¿?¿?¿?.REG al Registro?" le damos a "" y listo.

Segundo paso:

Después de esto teneis que instalar una serie de extensiones que se pueden hacer desde aqui:
Instalar extensiones .
Al pinchar os tendria que haber salido una ventana como la de la imagen para instalarlo:


Es posible que con Firefox os salga una barra amarillenta arriba del explorador que no os permita instalar el software. En ese caso pinchais en en ella y dais los permisos a la página para dejar instalar las extensiones como se muestra en las siguientes imágenes:


Clicar en la imagen para ampliar




Último paso:

Por ultimo solo queda instalar el FLASGET para gestionar las descargas que hagamos:
Descargar FLASHGET

Además podemos instalar un parche del flashget para poder tener muchas descargas simultaneas a la vez
Descargar parche del FLASHGET

Una vez hecho todo esto vamos a una descarga de MEGAUPLOAD, introducimos el código que nos piden al principio, esperamos el tiempo correspondiente y cuando nos sale "pincha aqui para inciar la descarga" ; pichamos con el botón derecho del raton y seleccionamos "Copiar la ruta del enlace" tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Clicar en la imagen para ampliar

Seguidamente abrimos el FLASHGET y pinchamos sobre EDITAR (o EDIT si esta en inglés) y le damos a PEGAR URL (o PASTE URL en inglés) como podemos ver en la siguiente imagen:

Clicar en la imagen para ampliar

Hacemos exactamente lo mismo con las demas descargas y vereis que funciona (a mi me va xD)