martes, 20 de febrero de 2007

HÉROES

De series de TV he llegado a ver muchas y aun las estoy viendo. Series tan buenas como Lost, Prision Break, House... han llegado a engancharme. Pero hace una semana me dijeron que había salido una serie nueva, HÉROES. (Buag! a mi el título ya me atrajo... con lo friki que soy)

Como no, al llegar a casa lo primero que hice fue buscar alguna página donde poder bajarme la serie por descarga directa y sus correspondientes subtítulos. Me bajé el primer y segundo capítulo y los vi. Me quedé a cuadros xD! Me enganchó! Así que al día siguiente me baje tres capítulos mas y los volví a ver. Y al otro dia otros tres mas...! y asi hasta hoy. Y aquí me teneis, pegado al monitor de mi PC esperando a que suban los subtitulos del capítulo 16 xD.

Realmente es una gran serie, podría decir incluso que me gusta mas que Lost (que por cierto... se le esta iendo demasiado la pinza al guionista ¬¬)

Bueno, el caso es que la ABC a dado en el clavo con esta serie, o al menos para mi gusto ^^. Así que mi consejo es que no esperéis mas y bajaros la serie, a poder ser en ingles (a mi me gusta mas aunque tengamos que ir leyendo)

Mi puntuación del 0 al 10... un 9.9 Mohahahahahaha!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto el 10 es para House! Ya te digo que me tienes q pasar el programa ese para juntar los subtitulos con el video... Aunque si me lo pasas todo en un dvd no me quejaré xD Venga fox, nos vemos mañana!

WëTø dijo...

xDD! hombre House mola... pero no pa un 10 homosapiens! xD Haber si mañana me acuerdo y t paso el programa o sino hago eso... xD t lo paso todo en un DVD xD
Salut! ^^

Anónimo dijo...

Puestos a pedir podrías bajarte todas las temporadas de anatomia de grey, mujeres desesperadas etc etc y ir grabandomelas en DVDs. Te lo agradeceria eternamente lo sabes verdad?????

Muaks

Anónimo dijo...

RATA TIGRE RATA TIGRE !!

xDD ! Hi Human ! Moham no he podido resistir la tentación de escribir unas líneas xD ! A pesar de que todavia voy por el capítulo 4 (la veo en Spanish xD) la serie tiene buena pinta pero... por ahora no me a proporcionado esos momentos de tensión increible como lo hace prison Break xD ! Creo que como Prison no hay ninguna xD A desvancado a LOST ( que ha ido cayendo ) HOUSE ( gran serie xD)y posiblemente sea la serie que mas me a enganchado en mi vida xD !
Aun asi, HEROES tiene un hueco en mi apretada agenda y prometo seguirla xD!

PD: YA SE QUIEN ES LA STRIPPER NEN XD !! gracias a la xiki, que descubrio que la stripper es... la tia esa que se salva en destino Final! Y que luego sale en Destino Final 2 dentro de la sala esa xD !! JAjaja ya decia yo que me sonaba ! Special thanks to Estefa !!

Delga dijo...

PD: (TO LLOPIS)
Foxah! Yo me estoy bajando anatomia de Grey ! Es la serie que estoy viendo xD ! Tambien me estoy bajando Sexo en Nueva York por si te interesa, como siempre Delga con las series de mas exito ! (xDDDDD!)
PD2: (Interes General)
Wa! Hoy he visto por la calle un anuncio brutal del ya.com xD ! Donde apareze... EL ARMADILLO BALA! En mi f.log tenies la instantanea xD

PD3: (Solo frikis)
muy pronto... la directiva del Leganito sorprendra a todos con un nuevo servicio... el cual... gente como weto agradecera.... permaneced atentos...

LEGANITO F.C apoya al ARMADILLO BALA en su gira mundial.

Anónimo dijo...

PD3: mas claro el agua

WëTø dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja puto Delga! xDDD ma hexo gracia tus P.Ds jajajajajajaja
Pos lo que iva a decir.... tal vez heroes no empieza tan a saco como prision break o lost que desde el primer capítulo es todo a saco... eh héroes va todo mas lento... primero te presentan a los personajes... los poderes k van descubriendo poco a poco... etc etc... por eso alomejro no te ha enganchado.. pero tranquilo... careras xD!
Y nada... espe4ro imapciente ese nuevo servicio de la directiva dl leganito xDDD a ver kon k me sorprendes putafox!
Ah! Llopis! me stik bajando ya la 2ª temporada de anatomia de grey xD!no supero en series al delga (xk es mas friki k la madre k lo trajo) pero alguna q otra me bajo :))
Y para acabar... no se kien es mas friki... si el delga o la stefa... vaya webos saber quien es lastripper de héroes y saber en que peli salió (y mas siendo destino final...) vaya pareja... me dais miedo xD

Anónimo dijo...

Vamos a ver... Repite conmigo... HOUSE ES DIOS *latigazo a la espalda* xDDDDD Es un puto 10 y punto en boca! Ya podrias haber traido el DVD hoy ¬¬ Ya te lo recordare mañana (doy por hecho que hoy no te acordaras xD)

Delga dijo...

La directiva del Leganito se enorgullece al presentar, en primicia y en exclusiva a los usuarios del blog de Weto la nueva propuesta del club: THE LEGANITO OFFICIAL SITE
Retomando la idea de la ya extinta web del Leganito, la directiva del club a decidido crear un blog sobre nuestro equipo. Ademas de informacion sobre el equipo, podremos encontrar lo mas actual en el panorama friki.
Saludos y esperamos sus vistias !!

WëTø dijo...

Oh my GOD! el delga sa fet un BLOG?!?!?! vivir para ver! ver para creer!

Anónimo dijo...

Robertz hazte un fotolog xDDDD

eQuaLiTY dijo...

Heroes, im-presionante!

"save the cheerleader, save the world", ya sabes