martes, 3 de abril de 2007

¿Donde está el Hombre?

¿Puedes encontrar al hombre de la foto? ¿Cuánto tiempo te llevó?


De acuerdo con experimentos médicos:

  • Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.
  • Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
  • Si tardas entre 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
  • Si tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.
Parece mentira... pero el hombre está ahí xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diooooooooooooooooos no te lo vas a creer pero he tardado segundos en verlo!!! yujuuuuuuuuuuu ni yo me lo creo k haya tardado tan poco!!!!

WëTø dijo...

Eso es por las gafas nuevas ^^ jajajajajaja xDDD

Anónimo dijo...

Vaya x diosssssssssss!!! ni 3 segundos!! eso es de tanto jugar a donde está wally eh Roberto xD??? Nadie me puede ganar xD!! Ale, vagi bé!! (K)(K)(K)!!!!!
Buah nen, k no me dejaba escribir!!! todo x tu culpa xD!!! ale arew arewwwwwww(K)(K)(K)!!!! Borde ¬¬....

WëTø dijo...

Menos de 3 segundos tú ¬¬? Le concederé el beneficio de la duda...

Oye! q nu sepas escribir no es culpa mia ¬¬!!

Eh! mas llamao Roberto nen xD! a que viene eso xD?

Wally forever? pos anda que no me pegaba vicios yo jugando con el capullo ese xD y la tonta de su prima :P

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ya claro, la tonta de su prima xDDDDDD!!! toda la culpa es d ella, sta clarottttttt!!!! Eh nen, muxas veces t llamo Roberto, a caso te molesta xD??????? Precisamente no soy yo la q no sabe escribir... xD! en fin, dejemos el festival pa otro dia xDD!! Arew arewwwwwww(K)(K)(K)!!!

Anónimo dijo...

Eh eh!!
Fuera coñas, yo tmb he tardado menos de 3 segundos! A sido poner la imagen en grande y verlo, en serio!
xDDD

Anónimo dijo...

Delga no disimuleis ... no habeis visto al individuo! no siquiera el robertz que me lo confesó el otro día xDDDD